Aunque a penas lleva dos semanas desde su estreno (en México)l el programa Juego de voces, que reúne a cinco cantantes consagrados para competir contra sus hijos en duelos de canto, se ha convertido en el más visto de la televisión abierta.

Conducido por Angélica Vale, y con grandes participantes como Mijares, Isabel Lascuráin, Erik Rubín, Alicia Villarreal y Eduardo Capetillo (y sus hijos) ha llamado la atención no solo por poner en jaque a ambas generaciones de artistas; también por mostrar aspectos nunca antes vistos de sus vidas íntimas.

Aunque la segunda emisión de Juego de voces tuvo momentos icónicos que pusieron a reír, cantar y que conmovieron a la audiencia, como el dueto entre Raúl Vale y su hija, gracias a la inteligencia artificial, a continuación, te enlistamos tres suceso que marcaron este capítulo.

Lucerito

En el arranque del programa, Mijares se convirtió en tema de conversación por equivocarse la cantar un tema actual; algo que volvió a ocurrir esta semana, lo que valió un fuerte regaño de su talentosa hija. Todo ocurrió cuando Manuelito falló durante su interpretación de “Por amarte más” a dueto con Alicia Villarreal.

Esto, al parecer, molestó a Lucerito pues tomó el micrófono para subrayar el error de su padre y retarlo para que la siguiente semana se enfrenten: “Ya no voy a pasar otra vez que haces algo para convencer al público y que vayas a ganar otra vez y que: ‘ay, me siento mal y no me sé la canción’”, dijo irónicamente.

Mijares se defendió diciendo que estas equivocaciones, tanto ésta como la de la semana pasada, no fueron a propósito, ni se trató de una estrategia.

Isabel Lascuráin

Durante el bloque llamado “Momento angelical” se mostró una breve charla que tuvieron Joss Álvarez y su mamá, Isabel Lascuráin, para dejar ver algunos aspectos de su convivencia. Pero todo se puso más serio cuando el joven le preguntó a la famosa cantante sobre la relación que tuvo con Luis Miguel, aunque, al final la integrante de Pandora decidió no responder.

“Producción y yo juntamos muchos puntos. Esa foto de ahí (de Isabel abrazada por Luis Miguel)... Qué curioso que de todas las canciones que tiene Luis Miguel solo una tiene nombre: Isabel. ¿Soy el único a quien se le hace curioso?”, se preguntó el cantante sin tener eco.

Capetillo

Otro momento que se robó la atención de los presentes y del público fue cuando las celebridades tuvieron que mencionar el repertorio de otras estrellas, en el caso de Lucerito y Mía Rubín les tocó Juan Gabriel y Ricky Martin; mientras que a Alicia Villarreal y Eduardo Capetillo tuvieron que hacer un repaso por la trayectoria de Ricardo Arjona y OV7.

El error llegó cuando el esposo de Biby Gaytán mencionó, por error que “La calle de las sirenas” era interpretada por Ari Borovoy y compañía, lo que causó la risa de todos.