"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Daniel Bisogno, conductor del programa ""Tempranito"", accedió a charlar unos minutos con este medio de información y aseguró que a pesar de participar en la puesta en escena ""El Tenorio Cómico"", está por conformar dos nuevos proyectos en teatro.
""Son dos propuestas de teatro las que estamos montando y una de ellas está pensada para que participen Anette Michelle, Los Mascabrothers, Franc Meri, Anaís y yo, la idea es que salga de gira una vez que termine 'El Tenorio Cómico"", apuntó.
El nombre de dicha obra aún no tiene título, pero podría ser ""A mi mujer la aguantas tú"" o ""De noche salta el gato"", que se apegan a la historia que se presentará.
A lo anterior, se suma la idea de montar un centro de espectáculos donde se presente un show de calidad, y para ello planea asociarse con el productor Alejandro Gou y con Enrique Guzmán.
Por otro lado, y cuestionado sobre quién ganaría a su parecer el ""Desafió de estrellas"", el conductor aseguró que cualquiera de los finalistas podrá ganar el primer lugar, porque todos se lo merecen.
""Cualquiera de ellos puede ganar, porque está muy pareja la competencia. Los que están a un paso de la final, tienen la misma capacidad de talento, y lo que reste, quedará en manos del público y de los apoyos que reciban"", dijo el entrevistado.
"











