Montecristo cautivará

"Arturo Córdova * CP. Con un presupuesto de... ?cinco millones de dólares!, espectaculares locaciones en Marruecos y un elenco de primer nivel encabezado por su ""mejor carta"", la actriz Silvia Navarro, y teniendo como galán al actor argentino Diego Olvera; TV Azteca ""pone toda la carne en el asador"" con su nueva telenovela: ""Montecristo"".

Apoyada por el talento de Fernando Luján, Julieta Egurrola, Margarita Sanz, Luis Felipe Tovar, Álvaro Guerrero y Omar Germenos, esta historia se basa en la clásica novela ""El Conde de Montecristo"", pero fue adaptada a los tiempos contemporáneos, abordando temas como el tráfico de ninos y las drogas, a decir de Martin Luna.

El director de Azteca Novelas comentó durante la presentación del melodrama, que más que pensar en ""la competencia"", esta emisión sorprenderá a los televidentes por la notable producción.

Explicó que para llevarla a la pantalla chica se han tomado algunas libertades para darle ese sabor que conlleva una historia que mezcla el amor, las ambiciones y la venganza.

La actriz Silvia Navarro, por su parte, indicó que trabajar en este proyecto ha sido su más importante reto, por la calidad mundial de la historia, la producción que no escatimó ni gastos ni esfuerzos para realizarla, y la adaptación que superará cualquier expectativa en cada capítulo.

"