Miami * El Universal. Una investigación reveló que dinero de un fideicomiso para ayudar a familias pobres fue utilizado para pagar viajes de lujo de estrellas como Shakira y Puff Daddy a algunas ediciones de los Premios MTV.
Esta denuncia fue hecha tras una investigación a los archivos del Fideicomiso de Desarrollo de Miami-Dade, fundado en 1999 para luchar contra la extrema pobreza en Florida.
En 2004 y 2005 la junta del fideicomiso acordó pagar 175 mil dólares para trasladar celebridades a los premios MTV en vuelos de lujo fletados, pactados con Executive Air Services, companía dirigida por Fabio Alexander.
Unos 19 mil dólares pagó por algunos de los vuelos para los MTV en 2004, y a cambio tuvo privilegios: 18 pases para estar tras el escenario, invitaciones a las fiestas y una suite con servicio y barra abierta.











