El museo Madame Tussauds capturó la magia de Taylor Swift en cera, con elementos minuciosos, y una atención al detalle impresionante, por lo que ha lanzado una colección sin precedentes: 13 figuras de ella, inspiradas en su gira mundial The Eras Tour.
La estatuas serán exhibidas en ciudades de todo el mundo y capturan los momentos más icónicos de la gira en la que la famosa demostró su habilidad para reinventarse cada noche en el escenario.
Cada figura tiene un vestido y una pose únicos, en el que trabajaron 40 artistas durante 14 meses para crear estas obras de cera, que rinden tributo a la influencia e impacto de la cantante en la cultura pop en los últimos años.
Esta celebración global recorrerá 13 ciudades en cuatro continentes, incluyendo paradas en Ámsterdam, Berlín, Blackpool, Budapest, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Londres, Nashville, Nueva York, Orlando, Sídney y una figura itinerante que hará su debut en Shanghái.
La intención, según el museo, es clara: hacer que los visitantes se sientan como si estuvieran en pleno concierto del Eras Tour, con Taylor interpretando sus himnos más memorables, pero sin multitudes.