Por segundo día consecutivo la televisión mexicana está de luto por la muerte del productor de telenovelas Roberto Hernández, quien falleció el 9 de enero, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni, en sus redes sociales.
“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro amor de barrio por siempre en el corazón”, escribió Gudinni en su cuenta de Twitter.
Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción, en Televisa San Ángel, poco a poco su subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela Corazón salvaje.
En 1999 ya fue el productor ejecutivo de Tres mujeres, más tarde de Atrévete a olvidarme, en 2001, Corazones al límite en 2004, Heridas de amor en 2006, entre otras.
Causa
Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales, entre ellos el actor y comediante Lalo España, que expresó su tristeza por la noticia.