El reciente fallecimiento de Hailey Marie Okula, conocida en las redes sociales como Nurse Hailey, ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo. La influencer estadounidense, quien tenía 33 años, falleció tras dar a luz a su primer hijo, luego de haber sufrido algunas complicaciones durante la cesárea.
Su esposo, Matthew Okula, fue quien dio a conocer la noticia y explicó que su esposa había sufrido un paro cardíaco causado por una embolia de líquido amniótico, una complicación rara pero grave, poco después del nacimiento de su primogénito. Cabe recalcar que antes de su muerte, la creadora de contenido había compartido en sus redes su experiencia con la infertilidad y el embarazo, ya que tardo casi dos años en poderse convertir en madre.
Confirman su muerte
El 1 de abril, a través de un video publicado en la cuenta de Hailey, su esposo confirmó oficialmente su muerte. Visiblemente afectado, Matthew compartió con sus seguidores que no encontraba las palabras adecuadas para describir el dolor de la pérdida.
En su mensaje, expresó que Hailey fue “más de lo que jamás podría haber soñado en una esposa y compañera”. Además, remarcó que su esposa había pasado por un proceso de fecundación in vitro, un recorrido que había sido arduo y lleno de desafíos, pero que Hailey enfrentó con valentía y determinación.
“Las palabras no pueden describir lo mucho que queríamos ser padres. Después de años de luchas de infertilidad y un largo y desafiante proceso de FIV, estábamos encantados de estar esperando a la tripulación. Hailey enfrentó cada obstáculo con tanto coraje y amor, aunque su cuerpo pasó por tanto, nunca vaciló”, admitió.