José Luis Ayala fue uno de los integrantes de la banda Los Bravos del Norte, y aunque no gozaba de tanta popularidad como su hermano Ramón Ayala, quien es considerado como el “rey del acordeón”, sin duda era muy querido por el público. Por ello, entre sus fans causó gran conmoción cuando se dio a conocer que había fallecido a causa del coronavirus.

Fue justamente su hermano quien informó del deceso, con un breve pero conmovedor mensaje, el cual acompañó de una fotografía del famoso, mediante su cuenta en Instagram. “Se nos fue mi hermanito güero, pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz, hermanito”, expresó.

El hijo del fallecido, quien también se llama José Luis y ha seguido los pasos de su padre en la música, pidió hace algunos días a sus más de 30 mil seguidores se unieran en oraciones por su padre, quien se encontraba ya en cuidados intensivos debido a las complicaciones de la enfermedad. Desafortunadamente perdió la vida y aunque su familia nunca dio detalles sobre la razón de su hospitalización, sus fans ya sospechaban que se debía al virus. 

Fue posteriormente que Grupo Pesado reveló mediante un video que efectivamente el famoso había tenido complicaciones tras contagiarse. “Perdió la vida a consecuencia del covid. Es una noticia que pone a la música norteña de luto. Por respeto a la familia Ayala vamos a cambiar el día en el que vamos a subir a nuestras redes el detrás de cámaras de nuestro nuevo tema. Vamos a guardarnos el día de hoy. Hasta el cielo mandamos un fuerte abrazo para José Luis Ayala”, publicaron.

Los fans del cantante no tardaron en llenar la cuenta de Instagram de su hermano y su hijo de comentarios lamentando el fallecimiento y enviando sus oraciones a la familia por la terrible pérdida.