Las preguntas sobre la muerte de la actriz Michelle Trachtenberg están sin respuesta. De acuerdo a información publicada por la revista People, la Oficina Forense de Nueva York determinó las causas del fallecimiento como “indeterminada”, ya que la familia se opuso a que se practicara una autopsia.

El medio estadounidense destacó que, a petición de los padres, solo se permitió hacer un examen externo al cuerpo de Trachtenberg. La actriz, de 39 años, fue encontrada sin vida el pasado 26 de febrero en su departamento de Nueva York. Según los reportes policiales, los servicios de emergencia atendieron una llamada a las 8:00 a.m. y, al llegar al lugar, descubrieron el cuerpo de la famosa y fue declarada muerta.

Asimismo, se reveló que no se encontraron signos de violencia, por lo que “no se sospecha de criminalidad”. Fuentes cercanas revelaron a la revista que en los meses previos Trachtenberg se había sometido a un trasplante de hígado y que podría haber sufrido complicaciones, aunque, también se ha dicho que enfrentaba problemas de salud mental. “Estaba muy, muy deprimida. Muy enferma, pálida, demacrada, muy delgada y tenía problemas de salud”, dijo.

A lo largo de su carrera, Michelle Trachtenberg dejó una huella en la industria del entretenimiento. Fue Georgina Sparks en la serie Gossip Girl y Dawn Summers en Buffy, la cazavampiros. También participó en películas como Eurotrip, 17 otra vez y Sueños sobre hielo.