Por aviones, automóviles, asesinatos y hasta accidentes caseros son algunas de las muertes trágicas que han arrebatado la vida de estas celebridades, muchas de las cuales se encontraban en el punto más alto de la fama.
Las muertes trágicas han alcanzado a distintos personajes populares, desde cantantes y actores, conductores de televisión o deportistas, que no solo dejaron un hueco profesional sino un legado que hace que su recuerdo perdure en la memoria de sus fans.
Emiliano Sala
Muerte: Accidente aéreo
El delantero argentino Emiliano Sala murió luego de que la avioneta en la que viajaba a la ciudad galesa de Cardiff desapareció mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. Sala había firmado recientemente su pase al club local y volaba para integrarse al entrenamiento. Sus restos fueron encontrados 17 días después.
Las autoridades revelaron que la falta de experiencia del piloto fue la razón de que perdiera el control de la aeronave en medio del mal clima.
Selena
Muerte: Asesinato
La máxima estrella del tex-mex, Selena Quintanilla, fue brutalmente asesinada el 31 de marzo de 1995 por la espalda, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en un hotel de Corpus Christi, Texas, luego de una discusión porque la artista descubrió malos manejos monetarios de Saldívar. La asesina terminó presa y continúa cumpliendo su condena.
Valentín Elizalde
Muerte: Asesinato
El “Gallo de Oro” fue asesinado brutalmente el 25 de noviembre de 2006, en una emboscada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, a unos metros de la plaza en donde había dado un concierto. Su representante y el chofer fallecieron junto con él en el momento del ataque. El único sobreviviente fue su primo Tano Elizalde, quien recientemente ha sido señalado como el que “puso” a Valentín para su asesinato.
Legarda
Muerte: Bala perdida
El cantante Legarda murió el 7 de febrero de 2019, a los 29 años, por el daño cerebral que le ocasionó una bala perdida que recibió cuando transitaba en su auto en la ciudad de Medellín, Colombia. La fiscalía local detalló que un hombre que trabajaba como guardia de seguridad y que viajaba en otro auto disparó, luego de que intentaron asaltarlo. Lamentablemente una de esas balas impactó al cantante de música urbana.
Cameron Boyce
Muerte: Ataque epiléptico
El actor, conocido por su papel en la película de Disney Channel Los Descendientes, fue encontrado sin vida en su casa de Hollywood a los 20 años, el 6 de julio de 2019. El informe forense reveló que sufrió una muerte repentina e inesperada por epilepsia. .
Paco Stanley
Muerte: Asesinato
El popular conductor de la televisión salía de comer en una taquería de la Ciudad de México, cercana a TV Azteca, en donde se realizaba el programa Una tras otra, junto a Mario Bezares; mientras esperaban a que este saliera del lugar, un comando armado disparó a quemarropa en contra de Stanley. Debido a las tres balas en el cuerpo y una cuarta, alojada en su cráneo, falleció el 7 de junio de 1999.
Avicii
Muerte: Suicidio
El famoso DJ se suicidó en un complejo hotelero de la capital de Omán. Su familia reveló que por años sufrió problemas de salud por su consumo de alcohol y posteriormente una adicción a los opioides que inicialmente usó para controlar los dolores postoperatorios de una cirugía de páncreas.