En medio de los funerales y la investigación sobre la muerte del cantante Liam Payne, nuevas imágenes sobre los últimos minutos con vida del cantante han salido a la luz.

Un video que dio a conocer el sitio estadounidense TMZ, muestra al británico junto a uno de los imputados en el caso de su fallecimiento, tan solo tres horas antes de caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad exponen a Payne saliendo de un elevador y posteriormente se dirige a Ezequiel Pereyra, empleado del hotel Casa Azul, para hablar con él. Pereyra fue recientemente acusado de haber suministrado drogas al ex integrante de One Direction; incluso fue detenido y liberado horas después.

Lo que ha llamado la atención es que Liam, quien aparece con una camiseta blanca, no parece mostrar un comportamiento violento o sospechoso, por el contrario, baja a un área común y habla tranquilamente con Pereyra, quien se retira de la escena poco después.

Payne murió el pasado 16 de octubre, tras caer del balcón de su habitación; y aunque, en un principio, los reportes apuntaban a un accidente o posible suicidio, el caso ha dado un giro importante y las investigaciones ahora son por homicidio.

Según el informe de autopsia, el artista de 30 años tenía rastros de cocaína, alcohol y antidepresivos en su organismo.