Consuelo Duval impactó a sus seguidores en Instagram al presumir a su nuevo novio. Aunque la actriz ha dicho que no está en busca del amor, parece ser que quien sí lo está es su personaje de Nacaranda, pues se dejó ver bien acompañada de Albertano. “¡En el corazón no se manda!”, escribió Duval en la publicación. El comediante contestó: “¡Qué fuerte! Esto es muy comprometedor”.
En redes sociales ya es viral la pelea entre los dos queridos personajes femeninos por los protagonistas de Nosotros los guapos, quienes han generado un divertido momento en el que más de uno que creció viendo sus historias en los canales de Televisa, ya han decidido de qué la estarán: #TeamMaría o #TeamNacaranda.
Mara Escalante, quien le da vida a María de todos los Ángeles y es pareja sentimental de Albertano en su serie de comedia, no se quedó atrás e hizo lo suyo al editar una imagen de su personaje con el Vítor. “Yo tampoco sé qué está pasando, pero está pasando”, escribió como pie de foto Mara, a lo cual Adrián Uribe reaccionó con emojis de caritas llorando de risa y manos aplaudiendo la divertida imagen.
Los fans de la vieja escuela de la televisión abierta están de fiesta: La Hora Pico regresa después de más de 20 años de ausencia.











