"Sara Regalado * CP. Este domingo se decidirá quién es el ganador de ""El Gran desafío de estrellas"", reality show de TV Azteca que, aun cuando no ha tenido una respuesta tan amplia del público como en ediciones anteriores, todavía conserva seguidores que siguen apoyando a sus personajes de la farándula.
En el caso de Nadia, quien en la primera generación de la ""Academia"" se colocara en la quinta posición, en la primera edición de ""El desafío de estrellas"" en segundo lugar y, en la tercera edición quedara descalificada varias semanas antes de la final, en esta ocasión otra vez se encuentra cerca de el gran premio, y quizás ésta sea la oportunidad de romper con el karma que la ha perseguido en el mundo de los realities. Pero ella pide que la gente no se confíe, pues aún se encuentra en la cuerda floja, aunque vía telefónica aseguró a este medio: ""Estoy dando lo mejor de mí en el escenario, ansiando ese primer lugar"" (que está dotado con 3 millones de pesos).
Nunca se ha alzado con el trofeo de primer lugar, pero asegura que el mejor reconocimiento ya lo tiene: ""Mi participación en los realities me ha dado crecimiento como artista. Lo mejor que me he ganado es el gran carino de la gente, es maravilloso que a donde quiera que vaya, incluso a otros países, me reconocen y tienen un carino hacia mí. Ésa es una bendición muy grande"".
Nadia adelantó que ya se encuentra preparando su siguiente placa, la cual seguirá la línea de género ranchero. ""Por el momento me voy enfocar en lo vernáculo, pero es algo de lo bueno que me ha dado el 'Desafeo', no pretendo dejar completamente de lado el pop, pero ahorita sí seguiré con el bloque ranchero, que es mi favorito hoy por hoy"", afirmó Nadia, quien ya estuvo cerca de ganarse el Grammy y espera que con este nuevo material, que quedará listo en septiembre, sí lleguen éste y muchos galardones más.
Otro de los finalistas en ""El gran desafío de estrellas"" es Juan Rivera ""El grande"", quien con un estilo ya definido dentro de la música ranchera, la banda y los corridos, se convirtió en uno de los favoritos del público en este concurso. ""Sólo me faltaba experimentar con mariachi, lo cual nunca había hecho, pero me gustó mucho"", afirmó el menor de la dinastía Rivera, quien asegura que ha recibido influencia de sus hermanos Lupe y Jenny.
""Mi hermano Lupe, el primero que se lanzó al ruedo, alcanzó el éxito, pero en el camino cometió muchos errores. Jenny vio esos errores y ella intenta no cometerlos, pero cayó en otros. Yo tengo la escuela de los dos, he visto a los dos crecer, fracasar y aprender. Ellos comparten esa experiencia conmigo y me aconsejan; entonces, por ese lado sí soy afortunado"", senaló quien acaba de estrenar disco compacto.
"











