La exparticipante de Survivor México Natalia Alcocer causó alarma entre sus seguidores al realizar una transmisión en vivo en la que aparentemente acusaba a su actual pareja, Michael Cohn, de violencia psicológica. Sin embargo, la famosa abordó nuevamente el tema para aclarar que no se refería a su relación actual, sino a otra persona que la ha estado agrediendo durante años.
En el video inicial, Alcocer mencionó a Cohn, afirmando que la familia del venezolano tiene conexión con José Juan Chimal, ex de la actriz. Chimal y la famosa están inmersos en una disputa legal relacionada con violencia familiar y la custodia de sus hijas. De forma firme, declaró: “No me interesa tener nada que ver con el señor Michael Cohn, ni con su familia. Claramente nos iremos a otro tema legal”.
Entre sollozos, compartió el impacto de la violencia psicológica: “Así es como se vive la violencia. No te tienen que golpear, no te tienen que hacer nada… Así es como te despedaza; despedaza a los tuyos, a tu alrededor”.
Posteriormente, aclaró que las fuertes acusaciones en la transmisión en vivo se referían a Chimal. “Quiero aclarar que cuando me refiero a la violencia psicológica es lo que sigo viviendo por parte de mi expareja, de mi agresor, porque sigue habiendo ataques”, expresó.
Además, reveló que está enfrentando amenazas que no solo la afectan a ella, sino también a su familia, incluyendo a su padre y a Michael, a través de redes sociales. Y detalló los continuos acosos de su ex y el intento de difamación, explicando que la situación llevó a la explosión emocional durante la transmisión en vivo en la que se le observa desesperada.
Alcocer también habló de un video viralizado en el que ella y Michael discuten en un restaurante. Michael, por us parte, acusa a Alcocer de difamarlo en redes sociales. En el video, sostiene el celular mientras muestra a su pareja: “(La mujer) aquí sentada, constantemente hace acusaciones e insultos a mi familia por algo que ella generó”.