De acuerdo con un programa de espectáculos, esta situación habría provocado que la conductora Natalia Téllez se molestara, y no por el cambio sino por la guerra de dimes y diretes que se ha abierto. Natalia fue contundente con su mensaje y explicó su sentir.
Decidió poner un alto a los rumores que aseguran que le encontraron ya un reemplazo, pues Atala Sarmiento entraría al Heraldo de México para llevar la columna, que por el momento escribe Téllez.
“En realidad tengo un rollo de contrato y estamos viendo si retomamos o no, no creo que tenga que ver con eso o no sé (refiriéndose a la llegada de Atala), pero estamos viendo de su lado y del mío qué onda”, señaló Natalia.
“Yo de verdad me gustaría mucho, sobre todo en cuestión de mujeres, que dejen ese contra pique, esa competencia, es tan malsano es tan triste. Si Atala escribe, de verdad que le vaya súper bien y, de verdad, nunca va a ser una por otra”, añadió.
Asimismo, aclaró que la gente dirá lo que quiera decir, pero no deja ese proyecto por “diva”.











