El pasado fin de semana, Natanael Cano armó una “revolución” al celebrar su cumpleaños número 24 en su natal Hermosillo, Sonora. Aunque el intérprete reapareció para disculparse por haber “aventado” 50 mil pesos a unos agentes, y cuando se creía que el caso ya se había cerrado, la realidad es que la Fiscalía de Sonora continuará con las investigaciones.

La noticia trascendió la mañana del lunes 1 de abril cuando se informó que el cantante tendrá que comparecer, al igual que el resto de los agentes involucrados, puesto que las autoridades consideran que pudo haberse cometido delito de cohecho, lo que significa que un servidor público aceptó dinero a cambio de un acto relacionado con el ejercicio de la función pública.

“Se advirtió que una persona, que presumiblemente es un cantante local, tuvo interacción indebida con agentes de la Policía Municipal, en donde expresa en los videos que se pusieron al conocimiento de la opinión pública, que había entregado una cantidad de dinero a cambio de que la autoridad no lo detuviera. Vamos a citar a declarar a todos los participantes en el hecho”, detalló el fiscal estatal Gustavo Salas.