La noche del 23 de agosto, Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, deslumbró a cientos de fanáticos en su concierto celebrado en el Estadio GNP Seguros, acompañado de grandes invitados.
El concierto no solo contó con la actuación de Cano y Belinda, sino que también estuvo como invitado especial Peso Pluma, otro destacado artista del momento que elevó la energía del evento.
Ante ello, usuarios de redes sociales crearon los mejores memes para aprovechar la ocasión. Por medio de la plataforma X, internautas compartieron sus mejores creaciones, rindiendo tributo a lo acontecido.
Algunos celebraron que el concierto se haya transmitido por Disney Plus. Otros más lo consideran como el “mejor concierto de un mexicano en la historia”. Asimismo, muchos bromearon con la vestimenta de los músicos.
Encantado con Belinda
Después de cantar con distintos invitados del subgénero de los corridos tumbados como Dan Sánchez o La Nueva H, o Tito Doble P, Natanael Cano también trajo al escenario a una de sus nuevas compañeras en el estudio, Belinda.
La popera llegó al escenario en medio del grito de todo el público, y mientras Natanael brincaba y la recibía en medio de la pasarela frente al escenario Belinda saludaba a todo el foro: “Gracias, México, como están”, gritó la famosa.
A esta altura Natanael ya traía la botella de tequila en la mano y no la soltaba para nada, en la otra el micrófono y así junto a Belinda interpretaron la canción que lanzaron juntos “300 noches”, el segundo tema de corrido tumbado en la historia de Belinda o “Bélika”, como se ha comenzado a autodenominar a partir de este 2024.
Belinda se adaptó y con gorra hacia atrás, con pantalones holgados llegó cantando junto a Natanael ante la sorpresa del público de no paraba de gritar por ver a la popera junto al de corridos tumbados. Cantaron, bailaron y se abrazaron, mientras Natanael no dejaba de mirar con admiración a Beli la abrazaba y la besaba.
Al finalizar, Belinda agradeció a Natanael y le dedicó unas palabras. “Eres el mejor, eres lo más chingón”, le dijo mientras Natanael le pedía un beso en la mejilla. Belinda accedió y se lo dio, fue entonces cuando Nata no cabía de nervios y felicidad por tenerla como invitada.
“Sin palabras”, agregó el joven de 23 años. “¡Me encantas Belinda!”, gritó, respaldado por todo el público emocionado por el momento que protagonizaron. “Me derrito”, sentenció Natanael, y continúo el show con Gabito Ballesteros.