La reconocida actriz Silvia Navarro acaparó los reflectores del espectáculo, luego de compartir dos fotos en las que aparece muy cariñosa con otra mujer, quien fue identificada como Kar Fenton. Ellas aparecen luciendo sus figuras con diminutos bikinis y posaron para la cámara abrazadas.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, se lee en la leyenda que acompaña a la imagen. Las fotos de inmediato causaron revuelo y sus seguidores especularon que la mujer es la actual novia de Silvia; sin embargo, esta relación no ha sido confirmada.

Aunque las deducciones corrieron como pólvora, el portal Soy Carmín señala que las capturas se deben al festejo de los 41 años de la actriz que realizó hace algunos días y, para ello, se fue de viaje de descanso con su esposo, su hijo y algunos amigos y familiares a un desconocido punto del país.

Incluso, horas después de publicar las polémicas fotos, Navarro subió una historia con el mismo traje de baño, pero al lado de un amigo en donde dice que se la está pasando de lo mejor en el festejo de su cumpleaños.