La incesante lluvia no amedrentó a The Rolling Stones en su reencuentro con los miles de seguidores de Argentina que acudieron en el país sudamericano, donde hacía 10 años que no se presentaba en vivo.
Con 15 minutos de retraso debido a las inclemencias climatológicas, por las que se hizo necesario secar varias zonas del escenario, a las 21.15 hora local (00.15 GMT), Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts salieron a escena en el Estadio Único de La Plata, a 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Parcialmente cubierto, el recinto acogió a los alrededor de 50 mil espectadores que fueron testigos de cómo Sus Satánicas Majestades, con más de 50 años de trayectoria, iban desgranando uno por uno sus grandes éxitos. Se trata de la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.












