Nicki y Peso Pluma confirman romance

El viernes 25 de agosto Nicki Nicole cumplió 23 años y compartió en su cuenta de Instagram el romántico regalo que recibió de parte de Peso Pluma, el cantante mexicano que es sensación en el mundo con sus corridos y con quien viene dando los primeros pasos de una relación que a la rosarina le llega después de su separación de Trueno.

Si bien no lo escondían —interactúan de manera intensa en las redes, se dejaron ver juntos en Disneyland París y en sus shows se dedican canciones sin nombrarse de manera explícita—, esta vez Nicki decidió mostrar el imponente arreglo floral y vegetal que recibió de parte del mexicano que firmó “Ella baila sola” (junto a Eslabón Armado), la canción más escuchada del verano boreal.

Si bien no lo escondían —interactúan de manera intensa en las redes, se dejaron ver juntos en Disneyland y en sus shows se dedican canciones sin nombrarse de manera explícita—, esta vez Nicki decidió mostrar el imponente arreglo floral y vegetal que recibió de parte del mexicano que firmó “Ella baila sola” (junto a Eslabón Armado), la canción más escuchada del verano boreal. “Feliz cumple p mí”, escribió la rosarina, y junto con un corazón en llamas, sobre una foto que compartió en sus historias de Instagram en la que se la ve rodeada de una montaña de flores blancas.

Más adelante en el recital se animó a improvisar un “en una de esas vueltas me voy pa’ México”, con el que logró la ovación de su público luego de captar el guiño amoroso. Fue una especie de correspondencia a la dedicatoria que Peso Pluma suele hacerle cada vez que canta “Por las noches”, el tema del cual editaron juntos un remix en marzo de este año. “Esta canción es muy, muy, muy especial. La quiero dedicar y le quiero mandar un beso hasta donde esté, hasta el otro lado del mundo para mi reina hermosa”, expresó el famoso a modo de intro.

Según contaron ellos mismos, el día en que grabaron el videoclip de esta canción —que en junio pasado cantaron juntos y mirándose a los ojos en un show de él en Guadalajara— fue cuando se conocieron personalmente. Enseguida, la buena onda que venían teniendo a través de las redes sociales tomó otras formas y, ahora, están viviendo un amorío signado por la distancia impuesta por sus respectivas agendas, repletas de compromisos.