Nicky Jam ha recibido premios de la música como el Billboard y el Latin Grammy, pero nada lo haría más feliz como una estrella en el Paseo de la Fama.

Es algo que considera posible ahora que está enfocado en desarrollar su incipiente carrera en Hollywood, donde ya apareció en grandes producciones como XXX: return of Xander Cage y Bad boys for life, y donde el 26 de febrero debutó con su primer papel animado, Butch, en la nueva película de Tom & Jerry.

“Es mi sueño. Más que un Óscar, más que un Grammy, más que cualquier cosa, porque mis hijos, mis nietos, pueden caminar por la calle y ver mi nombre en el piso de Hollywood”, dijo el astro del trap y el reguetón a The Associated Press en una entrevista vía Zoom desde Miami. “Es enorme. Es algo en lo que sé que he estado trabajando, ¡y no lo veo tan lejano!”.

Tom & Jerry transcurre en Nueva York y combina escenarios y actores reales (incluidos Chloë Grace Moretz y Michael Peña, además de un cameo de Ozuna) con personajes animados. Es una adaptación del clásico de Hanna-Barbera que revela cómo el famoso gato doméstico y el travieso ratón se conocieron y se hicieron rivales.