"Los Ángeles * Agencias. Su figura es la de una top model internacional, y de hecho, viste y se comporta como una diva de las pasarelas, aunque Nicole Kidman no descarta en un futuro tener otro hijo, y así lo manifestó en la conferencia de prensa organizada en LA para promocionar su nueva película ""La Intérprete"".

La cita fue en hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde, acompanada del director Sydney Pollack, Nicole enfrentó a la prensa mundial contestando todos los cuestionamientos, la mayoría orientados al filme en el que comparte créditos con Sean Penn.

Sin embargo, no faltaron las preguntas referentes a su vida personal, y ella las respondió sin inmutarse, una era si estaba embarazada, hecho que negó, pero dijo que sí le gustaría mucho tener otro hijo para darle un hermanito a Connor e Isabella, a quienes adoptó mientras estuvo casada con Tom Cruise.

La rubia se refirió también al hecho de que durante los últimos anos su vida se ha convertido en un verdadero remolino.

""En este momento soy una gitana"", dice con resignación. ""Vivo en todos lados, aunque tengo una casa en Australia"".

Pero es en EU en donde ella pasa la mayor parte de su tiempo. ""Mis hijos son americanos, por eso me quedo aquí durante enormes períodos"", expresa.

En ""La Intérprete"", Nicole da vida a Silvia Broom, una intérprete que trabaja en la ONU y que descubre un complot en contra del presidente de un país africano. Su apacible vida se convierte en un caos cuando un agente del servicio secreto, (Sean Penn) llega a su vida.

La cinta fue filmada en Manhattan, en el interior del edificio de la ONU, bajo un permiso conferido por Kofi Annan.

"