Desde la década de los 90, Pamela Anderson es una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo. Saltó a la fama gracias a la serie Guardianes de la Bahía; sin embargo, este no fue su primer trabajo, anteriormente tuvo apariciones en diferentes programas, como por ejemplo Mejorando la casa, protagonizada por el actor Tim Allen. Justo dentro de este proyecto, Anderson habría sufrido acoso sexual el primer día de grabación, según relata en su libro Love, Pamela.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo usando una bata. Abrió su bata y se expuso rápidamente, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’”, escribió.

Los hechos habrían ocurrido en 1991, cuando la rubia tenía 23 años y Allen, 37. Las palabras de Anderson llegaron hasta oídos del también comediante, quien a través de un breve mensaje que mandó al mismo medio de comunicación respondió a los señalamientos en su contra y negó que estos hayan ocurrido alguna vez. “No, eso jamás sucedió”, expresó en su mensaje. “Nunca haría algo así”.