"México * SUN. La actriz Gabriela Platas negó que Adal Ramones tenga alguna relación con las drogas, luego de que la periodista de espectáculos Paty Chapoy lanzara fuertes declaraciones en contra del conductor de ""Otro rollo"", en las que afirmó que sus problemas de salud se debían a una supuesta adicción.
""Me parece feo que digan eso; sobre todo porque Adal ha sido muy claro siempre con su equipo, y él es el primero que se ha manifestado en contra de las adicciones, de cualquier tipo"", senaló Platas, quien también participa como comediante y co-conductora en la emisión nocturna de ""Otro rollo"".
Con relación a la posibilidad de que Adal demande a la titular de ""Ventaneando"" por dichos comentarios, la actriz dijo que hasta ahora el conductor no ha comentado nada, al menos a su equipo de trabajo.
Sin embargo, Chapoy ha desmentido a través de su programa vespertino, el que ella haya mencionado alguna vez que Adal era adicto a los estupefacientes.
Y es más, el conductor fue a verla a su casa para aclarar con ella esa información, cosa que Paty le negó rotundamente y hasta le aseguró poseer en sus manos el video del programa grabado en el día en el que supuestamente dio a conocer esa noticia, y en el cual se puede verificar que nunca dio a entender que Ramones padeciera este mal.
Por otro lado, referente a los proyectos artísticos de Platas, la actriz dijo que a finales de este ano, en el mes de noviembre, se exhiba en México la película ""Así del precipicio"", que protagonizan las actrices Ana de la Reguera, Ingrid Martz y ella.
"











