Niega Ricky Martin plan de matrimonio

"México * El Universal. El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año confesó su homosexualidad, no tiene planes de casarse con su actual pareja. De acuerdo con la página de internet del periódico español ""El Mundo"", no contraerá nupcias hasta que las bodas entre homosexuales estén permitidas en su natal Puerto Rico.

""Tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir"", explicó.

Desde hace tres años sostiene una relación amorosa con un empresario de su país, con quien se le captó hace unos días. Martin por ahora tiene la voluntad de enseñar a sus hijos, Matteo y Valentino, a aceptar todo tipo de relaciones. ""Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y el respeto"", relató.

Este 2010, Ricky Martin lo recordará como el año en que, con su anuncio, puso fin a las especulaciones que lo persiguieron por años, y dio fuerza a muchos miembros de una comunidad que ha vivido en la oscuridad por temor al acoso y al rechazo. ""Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida"", escribió Martin el 29 de marzo.

"