Luego de que Ninel Conde informó que perdió una batalla legal contra Giovanni Medina, quien habría usado sus influencias para que el juez le prohibiera a la artista ver a su hijo, el panorama ha cambiado.
La cantante ganó un amparo, por lo que rápidamente decidió impugnar las medidas en su contra, es decir, pese a la restricción interpuesta por el Ministerio Público, el “bombón asesino” sí podrá ver al pequeño Emmanuel. De acuerdo con el programa Suelta la sopa, el amparo le facilitará a la también actriz reencontrarse con su hijo, a quien no ve desde hace más de 80 días.
Incluso, de acuerdo con el portal Infobae, esta semana Ninel pudo ver al pequeño, aunque lo hizo a través de una videollamada, ya que Giovanni, el padre del menor, no deja que la artista se acerque, argumentando que ella viajó a Estados Unidos cuando iniciaba la pandemia de covid-19.











