El rostro con el que Ninel Conde hace años cautivó a un sinnúmero de caballeros es parte del pasado; la toluqueña volvió a dar de qué hablar al presumir un cambio en su cabellera, aunque pocos se fijaron en su melena.
La cantante prácticamente es otra debido a lo que parece es una reciente cirugía estética, a la cual se le sumó el exceso de filtros a la imagen. Desde hace varios días, en las redes sociales se empezó a discutir sobre la obsesión de el “bombón asesino” por su aspecto. Ante los evidentes cambios en el rostro, donde se le ve la piel lisa, sin una arruga, labios demasiado grandes y casi sin nariz, algunos indicaron que “el Bombón se derritió”.
Varios de sus críticos enfatizaron que la también influencer fitness no se le reconoce, ya que, con los constantes cambios en el rostro, tal y como lo deja ver un video que se hizo viral, sus facciones cambiaron radicalmente y ya no se parece a la persona que debería ser.
“Por favor, ya dejen de decirle que se ve bien. No es ‘hate’ (odio); respeto y admiro su trayectoria, pero de verdad los comentarios que la alientan a más cirugías la están llevando a la destrucción”, fue uno de las muchas reacciones.