Durante una de las charlas más íntimas que ha tenido en La casa de los famosos México, Ninel Conde habló sobre uno de los temas más polémicos de su vida: la relación que sostuvo con el colombiano Larry Ramos.
En 2019, Ramos fue demandado por Alejandra de Guzmán de fraude y para 2020, ya tenía más de 200 acusaciones en su contra; aún así, en octubre de ese mismo año, Ninel se casó con el empresario en una ceremonia religiosa.
Aunque nunca mencionó su nombre directamente, el “Bombón Asesino” reveló que, a pesar de que conocía el pasado turbio de su pareja, decidió ignorarlo; y es que, estaba tan enamorada que ella también fue víctima de su estafa. “Terminé dándole para invertir en la piramidal, pero no fue mucho. Cuando uno se enamora, quieres creer lo que te dicen”, dijo a sus compañeros.
Conde contó que, desde el inicio, su manager le advirtió de los problemas legales que ya enfrentaba Ramos, pero ella no solo creyó en su inocencia, sino que lo ayudó con los abogados. “Me decía que era inocente, que uno de sus socios lo había traicionado. Le creí”, confesó.
Todo colapsó durante la pandemia, cuando la gente a la que le había robado su dinero comenzaron a presionarlo. Larry fue detenido, pero obtuvo libertad condicional mientras enfrentaba cargos por fraude electrónico y conspiración. Fue entonces que, ya casado con Ninel, planeó fugarse. “Le quitaron la libertad condicional y decidió huir. Un día amaneció el grillete cortado, ni adiós me dijo, dejó todas sus cosas”, reveló la también actriz.
Escándalo
La situación se convirtió en uno de los peores escándalos de la intérprete, pues comenzaron a tacharla de ser su cómplice, y ella tuvo que enfrentar la realidad con todo y el corazón roto.
Desde 2021, Ramos se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades de Estados Unidos, España y Venezuela por fraude. Ninel, por su parte, se deslindó de cualquier responsabilidad; incluso, se ha ofrecido colaborar con las autoridades si es necesario.