Niurka, conocida como la “señora escándalo”, confesó en entrevista que ha trabajado en fiestas del crimen organizado, señalando que a final de cuentas a ella la contratan, y “trabajo es trabajo”. Asimismo, dijo que en algunas ocasiones, al terminar su presentación, se entera de que el festejo era de “X” o “Y” personaje del narcotráfico.

“Como lo dijo Paty Navidad en su momento, todas hemos sido invitadas de pronto a algún lugar a trabajar y cuando llegamos, pues nos damos cuenta que son personajes y personalidades de ese mundo. Pues, ¿qué haces?, trabajar y punto, ‘next’. Aparte, no te están regalando nada, te están pagando lo que cobras. ‘¿Cuánto cobra la señora?’, tanto, ‘pues la contrato’. Allá voy, trabajas y cuando sales te das cuenta, pero ni modo, yo trabajo en todos lados”, manifestó.

Estas declaraciones de Niurka surgen al ser cuestionada por los reporteros sobre la demanda de su archienemiga, la actriz y cantante Ninel Conde, en contra de la periodista y escritora mexicana Anabel Hernández, quien en su libro Emma y las otras señoras del narco asegura que el “bombón asesino” tuvo nexos con personas del narcotráfico.

“Está bien que se defienda, todos tenemos derecho a opinar, una opinión es la percepción desde mi punto de vista”, mencionó al respecto “mamá Niu”.