Eugenio Derbez es claro: no cree en ningún partido político y mucho menos confía en sus representantes, pero considera que se debe tener esperanza con que Claudia Sheinbaum, quien arribará a la Presidencia de la República el martes 1 de octubre, haga un cambio en el país.
El director de No se aceptan devoluciones y creador de La familia P.Luche destaca que las mujeres han demostrado, en varias ocasiones y ámbitos, hacer mejor trabajo que los hombres. “Es un logro maravilloso para las mujeres y Claudia tiene la oportunidad de cambiar para bien al país. Creo que hay mucha esperanza, así como hubo mucha esperanza hace seis años, (ojalá) ella haga las cosas diferentes”.
“El único miedo que creo tiene todo el país es que no tenga una voz propia y que sea solo alguien que replique lo que están diciendo desde Palacio Nacional, pero ojalá tenga la fuerza y la inteligencia para obrar por sí misma, porque creo que siendo mujer puede lograr cosas muy interesantes y es un hecho histórico que una mujer llegue a la presidencia”, añade.