Jane Fonda no está segura de que volvería a recurrir al bisturí si volviera el tiempo atrás, pero actualmente agradece haber dejado las cirugías estéticas en el momento en que lo hizo, ya que no le hubiera gustado tener un resultado “terrible”.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, la actriz de 84 años dijo: “Todos conocemos a muchas mujeres ricas que se han sometido a todo tipo de estiramientos faciales y cosas por el estilo, y tienen un aspecto terrible. Yo me hice un ‘lifting’ y dejé de hacerlo porque no quiero lucir desfigurada. Pero no estoy orgullosa de mi decisión. No sé si volvería a hacerlo. Pero lo hice y lo admito”.

La estrella de Grace and Frankie advirtió a la gente que no se deje llevar por las cirugías estéticas, ya que estas pueden generar una adicción. Hoy en día, Jane mantiene un régimen de belleza sencillo a base de hidratación, sueño, ejercicio y muy buenos amigos que la hacen reír. Pero además, una vida sexual plena y segura.

La protagonista de Nine to five —que se ha casado tres veces en su vida, con Roger Vadim, Tom Hayden y Ted Turner— afirmó recientemente que el sexo mejora para las mujeres a medida que envejecen, porque pierden el miedo a decir lo que quieren. “Perdemos demasiado tiempo sin decir ‘espera un momento. No. Más despacio. Un poco a la izquierda’. No queremos hacer eso, pero cuando somos mayores pedimos lo que queremos”, afirma.