No mires arriba, de Netflix, se ha convertido en todo un éxito por sus visualizaciones en la famosa plataforma de streaming. Se presume que esta cinta ya ha roto récords y está a punto de convertirse en la más vista en Netflix, destronando a Alerta Roja.

Fue Adam Mckay, director del filme, quien posteó en Twitter una publicación de una página en internet que mostraba los números de vistas que tuvo: “Estoy realmente atónito por esto”.

En su segunda semana en la plataforma, la película registró 152 millones 290 mil horas transmitidas entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, lo que la coloca en la cima de la clasificación de películas en inglés vistas en todo el mundo.

En segundo lugar para la semana que finalizó el 2 de enero se encuentra The unforgivable, con Sandra Bullock, que registró 21.3 millones de horas vistas, seguido por el debut como directora de Maggie Gyllenhaal The lost daughter, que registró 18.3 millones de horas.

Se estima que el filme hasta el momento suma la cantidad de 321 millones 520 mil horas totales de visualización desde su estreno el 24 de diciembre. Ya rebasó a Bird Box que tenía 282 millones de reproducciones y ahora solo queda por debajo de Alerta Roja que tiene 364 millones de horas.

Otra película que está teniendo los mismos resultados es El poder del perro, que obtuvo 27.2 millones de horas de visualización durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre para ocupar el puesto número 1, y 13.3 millones de horas la semana siguiente, para ocupar el puesto número 4.