“Todos tenemos fecha de caducidad en todos los lugares en que nos encontremos, las cosas no son para siempre y los cambios se dan para mejorar. No llegué a quitarle nada a nadie, ellos tenían otros intereses en la vida y qué bueno ellos se quieran diversificar en pro de ser buena persona o profesionista”, señaló.

Lambda comentó que la invitación para formar parte de Hoy llegó en diciembre después de estar como invitado unos días, fue tan bueno el ambiente que se dio en el foro que la productora Magda Rodríguez le dijo que si quería repetir una semana en enero, aceptó y ya está por cumplir un mes y al parecer su presencia va para largo.

“La experiencia ha sido muy linda, pero lo padre de esto es que te abran las puertas de la manera en que lo están haciendo, porque el entrar a un grupo que ya tiene tantos años, que está bien consolidado y que la gente sea amable, divertida y te extienda la mano, tanto la producción como los conductores, me hace feliz”, explicó el actor, quien ya tenía cuatro años sin estar en la conducción. Lo último que hizo fue Hasta mañana es lunes.

El galán de la telenovela La reina soy yo compartió que, si bien Hoy va dirigido a un público femenino adulto, se ha llevado la sorpresa de descubrir en las redes sociales que el programa también lo ve mucha gente joven y es ahí donde le toca enfocar su trabajo.

“El contenido que se tiene en el programa es muy variado, un día podemos tener finanzas, al otro tips del gimnasio o al ‘Negro’ Araiza buscando el amor, hay un abanico de muchas cosas y eso me gusta”, expresó.

Reto

Lambda sabe que con la llegada de las plataformas digitales hay un gran reto para Hoy y para cualquier programa: que la gente vuelva a consumir televisión abierta, así que él está dispuesto a poner su granito de arena.

“Si no podemos traer mucha gente de vuelta, sí traer por lo menos a las personas que lo siguen a uno o les gusta tu trabajo”, añadió.