No soy bruja: Verónica Castro

“Macumba solo la hago en el escenario”, dijo entre risas Verónica Castro, al ser cuestionada sobre si es cierto que le practicó un rito de brujería a Yolanda Andrade, con quien sostiene una enemistad desde hace años. “Que tenga mucha salud y que Dios la guarde”, expresó Castro, y con humor respondió cuando le pidieron su opinión sobre rumores de que le hizo brujería y que muchos la han denominado una “macumba” (magia y rituales). “No soy bruja”, reiteró.

Castro se dio su tiempo para atender a los medios minutos antes de entrar al homenaje de Marco Antonio Muñiz en el Auditorio Nacional, donde también habló sobre los planes de boda de su hijo Cristian Castro con Mariela Sánchez. “Yo no creo nada, yo hasta no ver no creer, como Santo Tomás”, recalcó la Vero.

Sobre la idea de que su hijo se regrese a vivir con ella cuando se case, Verónica Castro respondió de esta manera: “No, que no sean montoneros, yo me voy a vivir tranquila porque si no qué voy a hacer ahí con ellos, si se pelean un día, imagínate, me toca a mí”.

Incluso bromeó con los medios cuando le preguntaron si es verdad que será la madrina de anillos: “¿Quién te lo dijo, quién te dijo?”, preguntó Verónica: “¿Cuál anillo entregó? No te rías porque el que se ríe se lleva, ¡eh!”.

Respecto a su estado de salud, comentó que se encuentra muy bien, “Estoy bien, muy bien bendito Dios, mucho mejor, ahí voy, voy echándole ganas, ahorita operaciones ya no, gracias a Dios”, finalizó y se dijo emocionada por su regreso a los escenarios como conductora del homenaje a Marco Antonio Muñiz, a quien siempre ha admirado y le guarda un gran cariño como amigo.