No soy el rey Midas, dice Magda Rodríguez

En esta semana concluye el reality Guerreros 2020 y, a decir de su productora, Magda Rodríguez, cierra su ciclo con resultados positivos, pero no por ello le gusta que la comparen con el rey Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro o, en su caso, en programas de éxito.

“La presión por los resultados es un gran peso, pero a mi equipo de producción y a mí nos gusta ganar, tener ‘rating’ no te pone de mal humor”, señala. Magda, quien además de Guerreros 2020 tiene entre sus responsabilidades el matutino Hoy y Laura sin censura, asegura que no tuvo tiempo para desatender las tres emisiones. “El éxito se refleja en compartir el esfuerzo del trabajo que hace el equipo de producción. Que el público vea y haga un éxito los programas, va más allá de un ego grande, esto es cuestión de compromiso”, explicó la productora. De esta manera, con Guerreros 2020 reconoce que tuvo que luchar contracorriente. “Fuimos un programa diferente y eso, poco a poco, lo fue entendiendo el público”, manifestó.

Sobre el cierre de ciclos, confirma que su etapa con Laura Bozzo ya concluyó, con 64 capítulos programados; ahora, la peruana seguirá con otro productor, mientras que del matutino Hoy, no quiso confirmar su permanencia. “El programa, cada determinado tiempo, cambia de productor y no depende de mí el quedarme”, aseveró.