No tengo tiempo para el amor| dice la guapa Angelique Boyer

"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Tras obtener fama gracias a la telenovela ""Rebelde"", Angelique Boyer no tiene tiempo para el amor, por estar enfocada en su carrera.

""Ahora no hay estabilidad en lo que son esas cosas del amor. Es difícil empezar una relación, por todo el tiempo que le tienes que dedicar a esto. En lo demás, estoy muy contenta, mi familia está bien, no puedo pedir más, estoy muy tranquila"", destacó.

Además, agregó que no le gusta que sus posibles galanes se acerquen a ella porque piensen que es igual a Vico, su personaje en ""Rebelde"".

""Eso me da flojera, y cuando veo eso, prefiero darles un cortón"".

Angelique ha demostrado que no sólo es una chica guapa, sino que tiene talento: ""Espero que así lo piense la gente, porque hay muchos chavos que dicen que quieren ser actores, pero no lo dicen de corazón"", enfatizó.

"