Christian Nodal, el cantante de regional mexicano, está a punto de convertirse en padre junto con la argentina Cazzu. Aunque aún no se ha revelado el sexo del bebé, el joven ha manifestado su emoción ante la llegada de su hijo o hija, incluso expresando que estaría dispuesto a quitarse los tatuajes del rostro para que su descendencia pueda verlo sin ninguna obstrucción. Y será en el mes de septiembre cuando finalmente se conozca si el pequeño Nodal es niño o niña.
Mientras Cazzu ha lucido orgullosa su baby bump en atrevidos y variados looks, el intérprete de “Adiós, amor” ha concedido una serie de entrevistas compartiendo su emoción por ser padre a una temprana edad, un plan que tenía desde que era joven.
Pero la sorpresa en las declaraciones de Christian Nodal llegó cuando confesó quién fue su amor platónico antes de conocer a Cazzu. El famoso reveló que la cantante Mon Laferte, de 40 años y 16 años mayor que él, había sido su musa e inspiración en el pasado. Además, Nodal comentó que le atraían las mujeres mayores que él, lo que hace aún más interesante el hecho de que, tiempo después de mencionar a Mon Laferte, encontró el amor con Cazzu.
La confesión de Christian Nodal no se quedó ahí, ya que lo vimos llamar a Mon Laferte su “esposa”, lo que generó cierta incomodidad cuando la chilena, al conocerlo, le preguntó por qué decía que era su “esposa” cuando en realidad era su “madre”. Esta divertida anécdota fue captada por la cámara de Christy Nodal, la mamá del cantante.











