Una cadenita y una selfie en la ciudad de Roma son las nuevas pruebas que demuestran que Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen una amistad muy estrecha, luego de la separación del sonorense.

Una fotografía ronda las redes sociales en la que se observa a dos personas abrazadas, fuentes aseguran que se trataría de Nodal y Ángela; sin embargo, no se ven las caras de ellos. Además, desde el pasado 16 de mayo, antes de que el famoso revelara su separación de Cazzu, Ángela porta una de las joyas más queridas de Nodal y, desde entonces, no se la ha quitado. Incluso, en su concierto de Chihuahua, la intérprete lo utilizó.

Se sabe que es la misma pieza debido a que Nodal utiliza joyería única, que suele ser diseñada exclusivamente para él. La cronología de los hechos desmenuzada por algunos entusiastas no miente: Ángela apareció con la cadena por primera vez el 16 de mayo, mientras que la última aparición pública de Nodal con este costoso accesorio fue el 10 de mayo, por lo que muchas personas piensan que hay “gato encerrado”.

Tal vez solo sea cuestión de tiempo para que confirmen su relación de forma oficial. Por lo pronto, cada uno subió una foto del cielo de Roma y eso despertó la curiosidad de sus fans.