Como muchas otras mujeres que atraviesan por un divorcio conflictivo, Nora Salinas debió lidiar por diversos procesos legales relacionados con sus hijos, Scarlett y José Miguel. Tras esta experiencia, la actriz tomó la decisión de estudiar la carrera de derecho.

“Me la he vivido en juicios; entonces, me ha interesado y me gustado. He estado en estas cosas legales durante muchos años y me ha llamado la atención. Entonces, ya tomé la decisión y dije ‘en 2020 empiezo’”, reveló Salinas al programa Ventaneando.

Para la intérprete de Raquel Campos en la teleserie Por amar sin ley no existe impedimento alguno para que se cumplan los sueños; por ello, espera que su decisión de regresar a la escuela sirva de impulso para quienes desean retomar sus estudios o iniciar en alguna carrera profesional.

“Creo que es algo muy positivo, también como mensaje para las personas decir ‘oye, siempre podemos estar estudiando’”, mencionó. “El querer es poder; no hay edad para estudiar y cada vez hay más opciones, y más facilidades”, comentó la actriz en entrevista.