Al Pacino y su novia, la productora Noor Alfallah se encuentran de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues a tres meses de haber tenido a su primer hijo juntos, Roman, la joven de 29 años decidió solicitar la custodia completa del pequeño.

La pareja se convirtió en tema de conversación hace algunos meses, cuando trascendió que se habían convertido en padres, esto a pesar de que el protagonista de Scarface tiene, actualmente, 83 años.

Ahora, y de acuerdo con información publicada por Page Six, Alfallah acudió a una corte de Los Ángeles para iniciar un proceso legal que determine la relación parental del actor. Según el portal, en los documentos legales la mujer se dice dispuesta a otorgarle derechos de “visita razonables” al padre y permitirle participar en decisiones importantes como su educación y consultas médicas.

Además, para apoyar su caso, Noor incluyó una declaración voluntaria de paternidad firmada por el histrión, en la que se declara el padre biológico del menor. Otro de los puntos que se establece es que será él quien pague los costos de abogados y cualquier otro gasto que surja mientras se enfrenten en la corte.

Tras darse a conocer esta información las especulaciones sobre un posible truene entre la pareja comenzaron a cobrar gran fuerza, sin embargo, el representante del famoso negó que la relación haya terminado, pero no reveló los motivos por los que Pacino y su todavía novia hayan decidido acudir a los tribunales. “Al y Noor todavía están juntos. Han trabajado juntos con éxito y han llegado a acuerdos mutuos con respecto a su hijo, Roman”, dijo al mismo medio.

Alfallah dio a luz el pasado 6 de junio y, en días posteriores, el sitio TMZ aseguró que el ganador del Óscar se sometió a una prueba de ADN para estar seguro de que el bebé fuera suyo.