Luego de días de silencio y alejada de las redes sociales, la novia de Fofo Márquez se disculpó mediante un comunicado con la mujer que golpeó el famoso y se dijo dispuesta a presentarse si las autoridades la requieren en su momento.

Melanie Lattanzi, quien acompañaba al influencer cuando sucedió la agresión, explicó que se alejó de las redes por las amenazas que comenzó a recibir hacia su persona, pero ahora rompe por fin el silencio. “Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada”, comentó en Instagram.

“La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario. Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido”, declaró.

Aprovechó para ofrecer una disculpa a la mujer que fue golpeada por Fofo Márquez, la señora Edith, y lamentó la situación por la que ha tenido que atravesar.