Recientemente, se ha comentado que el prometido de Ana Bárbara, Ángel Muñoz, es un hombre violento que ejerce intimidaciones no solo en contra de la cantante, sino con los hijos de esta, quien aseguran que ha cambiado mucho y se ha alejado de su familia, a raíz de la relación que sostiene. Sin embargo, el novio de la intérprete ya habló, desacreditando todas las versiones que ponen en duda su integridad.

Desde hace unos meses, una versión extraoficial ha sugerido que Muñoz no es el buen partido que Ana Bárbara se ha encargado de presumir y, en cambio, se trata de un hombre violento y agresivo que mantiene a los hijos de la famosa oprimidos, del mismo modo que ella, quien creen que se encuentra secuestrada y manipulada por su futuro esposo, quien es mejor que ella por 15 años.

Estas versiones han sido alimentadas por nada más y nada menos que la familia de la intérprete que, preocupados, buscan el modo de que la cantante se dé cuenta de la situación que atraviesa. José Emilio Fernández Levy, el hijo de “El Pirru” que Ana Bárbara crió, fue el primero en hablar de la situación públicamente, cuando dijo ante diferentes medios que, mientras la famosa siguiera en una relación con Ángel, evitaría todo contacto con ella, pues le parecía una injusticia la forma en que sus medios hermanos eran tratados por él. “Mientras siga el señor Ángel Muñoz, yo no tengo nada que hacer ahí”, precisó hace unos días para Ventaneando.

Aunque José Emilio destaca que a él nunca lo maltrató, asegura que su forma violenta de ser dejó marcados a sus hermanos menores: “No es una persona buena, yo no lo quiero tener cerca de mi vida, no sé... Ni palabras tengo para describir lo que les decían a mis hermanos; mi hermano chico sí quedó bastante afectado por ese señor”.

Don Antero, quien en una época tuvo una relación muy estrecha con Ana Bárbara, señaló que luego de varios intentos por tratar de acercarse a su hija sin obtener resultados, ya no quiere tener ningún contacto con ella, pues asegura que cambió mucho desde que comenzó su romance con Muñoz.