La muerte de Michelle Trachtenberg dejó consternado al mundo del espectáculo, causando un gran dolor a su familia y seres queridos, entre ellos su novio Jay Cohen, de 63 años.

El miércoles, medios internacionales informaron el hallazgo, sin vida, de la joven actriz en su departamento de NY. Incluso, revelaron que fue su propia madre quien la encontró y llamó a los servicios de emergencia.

Horas más tarde, fue Cohen quien recibió a la prensa que se reunió a las afueras de la casa familiar, en Los Ángeles y, según publicó el diario Daily Mail, con lágrimas en los ojos dio sus primeras declaraciones.

El agente de talentos, afirmó el medio británico, apenas si ofreció unas cuantas palabras para pedir privacidad y respeto en estos momentos tan dolorosos. “La familia no hará comentarios sobre la tragedia”, dijo. Asimismo, explicó que la hermana y la madre de Michelle no se encontraban en ese momento, ya que siguen en Manhattan, donde la actriz de Gossip Girl vivía.

Aunque la policía no ha confirmado aún las causas de la muerte, fuentes cercanas a la mujer de 39 años han asegurado que falleció por causas naturales, ya que en lo últimos meses enfrentó fuertes problemas de salud debido a un trasplante de hígado al que se había sometido recientemente.

El pasado San Valentín, Michelle le dedicó un amoroso mensaje a su pareja, el cual acompañó con una divertida foto del último Halloween que pasaron juntos. “Feliz día de San Valentín al hombre que se sienta quieto el tiempo suficiente para que le pinte la cara”, escribió.

Cohen es padre de dos hijos de una relación anterior y socio de la importante agencia de talentos Gersh, a que la Trachtenberg se unió en 2014. La pareja comenzó a salir en 2020, pero fue hasta 2023 cuando oficializaron su relación.