La cantante y el actor estuvieron comprometidos de 2002 a 2004, y recientemente la pareja se reunió después de sus respectivas separaciones amorosas. Ahora, el expublicista de Jen, Rob Shuter, quien trabajó con ella cuando salía con Ben, dice que escuchó que los examantes definitivamente volvieron a estar juntos.

“Él es el amor de su vida”, explica Shuter, y agrega que no cree que López haya devuelto nunca el anillo de compromiso de Affleck. “Si las cosas avanzan con estos dos, Dios mío, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto”, explica. “Es absolutamente impresionante. Es deslumbrante”.

Mientras tanto, las fuentes afirman que Jennifer habla con Ben todos los días. “Están haciendo planes para verse”, contaron para People. “Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas con Ben… Ha pasado el tiempo y cada uno está en un lugar diferente, con sus respectivos hijos”.

Jennifer, que es madre de los gemelos Max y Emme de 13 años, de su matrimonio con Marc Anthony, quiere pasar “el mayor tiempo posible” con Ben, pero las fuentes insisten en que no se apresuran a hacer nada todavía. “Se lo pasó muy bien con Ben”, agregan. “Ella está feliz y disfruta pasar tiempo con él”.