Ocesa abre nueva fecha para el Foro Sol

Ocesa anunció que la preventa se llevará a cabo hoy a las 11 de la mañana con las tarjetas Citibanamex. “Esto es un llamado de emergencia! El Rey del Reggaetón @daddy_yankee abre una fecha más en el Foro Sol. #PreventaCitibanamex a partir de las 11 hrs”, informaron.

Ayer se llevó a cabo la preventa para el primer concierto de Daddy Yankee en el Foro Sol. Sin embargo, los boletos se agotaron casi de inmediato. Con varias quejas, usuarios señalaron que por horas estuvieron formados para comprar un boleto. Sin embargo, desde que estaban en la “fila virtual”, aparecía “poca disponibilidad”.

Mientras tanto, otros internautas aseguraron que se quedaron sin boletos porque el sistema los sacaba. “No es posible que otra vez me saque el sistema”. “Cómo que ya están agotados los boletos para ir a ver”. “Fui el número 104, pase a las 11:02 y no conseguí boleto”, se lee entre las reacciones.

Luego de varios meses de sospechas y rumores, al fin el “rey de reguetón” anunció de manera oficial su retiro de la música. Fue con un video en sus redes sociales que dio a conocer el fin de su carrera y la llegada de su último álbum, Legendaddy.

Su despedida llegará con una última gira en vivo que recorrerá América. La Última Vuelta World Tour visitará ciudades de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Salvador, México y muchos más.