Ha pasado más de dos meses desde que Ocaña murió y su expareja decidió hacerse un tatuaje con la cara del actor de Vecinos, no solo para recordarlo sino para que también la acompañe en todo momento.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea documentó el paso a paso de su tatuaje el cual que es una reversión del que portaba Octavio en el antebrazo: un hombre barbudo con sombrero, aunque la joven decidió cambiar el rostro por la cara de Octavio.

El tatuaje se lo realizó en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que Ocaña tenía el suyo. La mayoría de los comentarios que ha recibido Nerea a través de su red social han sido positivos, ya que afirman que marcarse la piel con la figura de su ex prometido es un acto de amor. Hace unos días se reveló en el programa Con permiso que Octavio Ocaña no será reemplazado de la serie Vecinos, pero su personaje Benito tampoco desaparecerá por completo de la producción.

De acuerdo con el periodista, la historia de la nueva temporada planteará que el hijo de los Rivers está de viaje. “La gente estaba muy encariñada con el personaje de Benito y, a raíz de lo que pasó con Octavio, a la gente se le hizo más entrañable el personaje y es difícil quitarlo. Capaz que la gente iba a rezongar”, detalló el comunicador.

En octubre pasado, Ocaña murió debido a un disparo en la cabeza, luego de protagonizar una persecución policial. La Fiscalía del Estado de México determinó que el disparo fue accidental, con un arma del propio actor, pero la familia ha rechazado esta versión y asegura que fueron policías los que lo asesinaron.