Todo parece indicar que la conductora se ha dedicado perder los kilos de más que subió durante el embarazo, pues a través de las redes sociales compartió una fotografía en la que presume su nueva y ardiente figura.
La novia de Patricio Borghetti utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar la instantánea que impactó a sus miles de admiradores, debido a que luce muy sexy y sobre todo muy feliz ahora en su faceta de mamá. “Cuarentena. Intentando recuperar la figura. No está fácil, pero claro que se puede!”, escribió como descripción de la imagen.
En muy pocas horas, sus seguidores destacaron lo bien que se veía en tan poco tiempo y sobre todo lo orgullosos que estaban de ella ahora que se estrenó como mamá de la pequeña Gia, quien nació el pasado 23 de marzo en Miami, a través de un parto natural y pesó tres kilos 366 gramos.
La fotografía consiguió más de dos mil 500 “me gusta” e infinidad de comentarios, en los que resaltaron su dedicación para lucir ardiente una vez más. Durante todo su embarazo, Odalys Ramírez se cuidó mucho para no subir de peso estrepitosamente, por lo que ahora está dedicada en cuerpo y alma a recuperar su figura y a su hija.