Odalys y Patricio hacen todo por no contagiar

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se encuentran recuperándose en su casa tras ser diagnosticados con coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió un video de su tercer día de reclutamiento y respondió algunas dudas sobre cómo es ser portador del covid-19.

El argentino reiteró que afortunadamente se siente perfectamente bien, aún sin ningún síntoma, y que su esposa Odalys Ramírez amaneció mucho mejor, ella presentaba un poco de tos y leves problemas para respirar.

El argentino hizo hincapié en seguir las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa, y aprovechó para agradecer al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en este momento en el que la pandemia es un asunto de preocupación mundial. Borghetti reconoció que es normal tener miedo, él mismo lo ha tenido, sin embargo, también es cierto que el “virus se va” si se siguen los protocolos correspondientes.

En una de sus historias en Instagram, Odalys Ramírez compartió el registro de su oxigenación, el cual marcó un valor normal. “Hoy en la mañana mi oxigenación era de 93 %. El doctor me dijo que si tocaba el 90 % tenía que irme al hospital. Gracias a Dios voy mejorando”, se lee.