Tras la muerte de Dulce, la cantante, quedó al descubierto la supuesta mala relación que tenía con su única hija, Romina, quien ha dado de qué hablar en los últimos días tras filtrarse una serie de audios en los que habla mal de su mamá con una amiga, la actriz Ofelia Cano, quien entre lágrimas ofreció una disculpa por haber compartido dichos audios.

En la conversación entre Romina y Ofelia, la hija de Dulce expresa que está molesta con su madre porque mantiene una relación con Francisco Cantú, un hombre que podría haberle contagiado sida a su madre.

Romina se refiere a su madre con una grosería y afirma que se había ofendido porque le dijo así, y afirmó que era Dulce quien le decía eso y muchas cosas más. Dejó claro que, contrario a lo que pensaba su madre, de “que la odiaba”, su único interés como hija era que se alejara de las malas amistades (como Francisco Cantú) y que volviera a estar cerca de ella y de su hijo.

Tras el fallecimiento de la intérprete de “Tu muñeca”, un reducido grupo de amigos de la cantante ha revelado detalles de la supuesta mala relación que mantenían madre e hija, quien supuestamente no dejaba tener novio a su madre, algo que niega en la conversación filtrada con Ofelia Cano.

Se arrepiente de filtrar audios

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ofelia Cano se hizo responsable de la filtración de los audios a un programa de televisión. Además, ofrece una disculpa a su fallecida amiga y a la hija de esta, Romina, por el escándalo en el que se ha visto envuelta porque ella le compartió a alguien los audios en los que habla mal de su madre. Dichos audios fueron revelados en el programa De primera mano, y tanto Romina como su esposo han salido a aclarar que si bien la relación con Dulce no era perfecta, Romina amaba a su madre y está en duelo.

“Quiero hablarle a los ojos a Romina, perdón Romina, fue involuntario, perdón por el daño que esto ha causado. A Dulce, mi amiga, un perdón póstumo, lo digo con todo mi corazón y con mucho sentir, no tengo disculpa, pero lo que sí les digo es que Dios que tanta fe que tengo lo sabe y con eso me basta, fue un grave error de mi parte, perdón Romina, sabes que te quiero mucho, perdón Dulce, mil mil disculpas, a todos ustedes también”, dijo entre lágrimas.