"Ola de ""remakes"" en Televisa; quieren revivir éxitos pasados "

"México * El Universal. El 2010 resulta muy prometedor en cuanto a oferta de telenovelas se trata. Aunque el público verá en la pantalla verdaderos dramas, además de historias con misterio y otras con toques de comedia, es importante resaltar que respecto a Televisa, de cinco melodramas ya anunciados, sólo uno estará basado en una historia original, mientras que el resto serán ""remakes"" de éxito ya comprobado. Incluso algunos ya se hicieron en México.

La oferta está conformada por ""Sucedió en Zacatillo"", ""La dueña"", ""Mi pequeña traviesa"", ""Mi gorda bella"" y ""La mentira"". La primera de éstas, cuyo nombre no es definitivo, es la única original; una producción de Lucero Suárez que contará con las actuaciones de Ingrid Martz (en su primer protagónico), Jorge Aravena, Arath de la Torre y Paty Navidad. La historia escrita hace 10 años por Pedro Pablo González Quintanilla trata sobre una cantante famosa que a pesar de tener un gran éxito profesional y personal se siente vacía.

""La dueña"", que ahora se llamará ""La dueña de tu amor"", llegará a la pantalla chica a sustituir tentativamente a ""Corazón salvaje"". Es una historia cuya última versión se transmitió en 1995, producida por Florinda Meza. En aquél entonces los protagonistas fueron Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo. Para esta ocasión, en el drama creado por la cubana Inés Rodena, se maneja el nombre de Fernando Colunga.

"